Mitigar la ausencia de Cristo en los corazones de las familias.

por Walter Magana

Hace poco leí una publicación de un famoso cantante Venezolano haciendo referencia a la ausencia de Dios en los corazones de la gente. Justo él se refería que cuando un alma decide hacerle el mal a otra, sin duda lo hace por esa ausencia de Dios en sus corazones.

Entonces:

¿Cómo administrar la ausencia de Dios en los corazones de las personas?

Desde el punto de vista de la fé pastoral, apoyar a las familias en momentos tan cruciales como “la ausencia de Cristo en sus corazones” nos parece que es la base fundamental de nuestra Iglesia  «CASA DE DIOS BETHEL«.

VOLVIENDO LOS CORAZONES DE LAS FAMILIAS AL CORAZÓN DE DIOS

Esta es nuestra consigna.

Esa es la que nos motiva a luchar con todas las fuerzas de nuestras almas a trabajar dia a dia por conquistar apoyos, voluntariado y sobre todo salvando almas.

Lo hacemos desde nuestra Ubicación física aquí en 2505 S 252nd St #101, Kent, WA 98032, Estados Unidos, sin embargo también reconocemos la importancia de llegar a través de los medios digitales.
.

Entonces,

Esa es la razón por la cual hoy estás aquí leyéndonos.

Hemos decidido estar en condiciones de mejorar nuestra comunicación contigo, porque estamos convencidos de que Si vale la pena.

Obviamente,

Para que la palabra de Cristo entre en tu corazón es necesario abrir ese espacio.

Queremos que lo reflexiones y nos permitan acercarnos de la mejor manera para que hablemos de todas las cosas maravillosas que podemos hacer para que tu vida tenga un propósito relevante.

Una forma de hacerlo ahora mismo es dejando más abajo, en la caja de comentarios tu punto de vista. Tu opinión sobre los próximos pasos que como Iglesia Evangélica debemos dar. Realmente escucharlos es fundamental para seguir creciendo en este movimiento de Fé y Amor por el bien de todos.

En referencia a los que ya somos parte de esta gran familia,

Tan solo me queda decirles, muchas gracias.  Gracias, Gracias, Gracias por estar allí siempre en nuestro ministerio. 

Sin su esfuerzo, su compromiso de llegar hasta aquí hubiese sido imposible.

La palabra de Dios, el mensaje que analizamos

Si en algo podemos estar de acuerdo, es en relación a la capacidad que todos los seres humanos sanos en su buen juicio tenemos para estudiar a profundidad la palabra de nuestros señor Jesuscristo.

Como Pastor de esta iglesia, me siento afortunado junto a mi esposa de brindarles mis puntos de vista profunda del estudio de la Biblia.

Sin embargo, cuando escucho profetizar a mis servidores, realmente me llenó de GOZO, y doy gracias a Dios por elegirme como un vehículo para formar a nuestra generación de relevo.

Finalmente, no puedo pasar por alto el gigantesco trabajo de la MUJER CRISTIANA.

Si bien, la mujer es la esencia del núcleo familiar y lleva consigo la dantesca responsabilidad de formar en valores a los hijos,  su aporte al análisis y reflexión de la palabra de Cristo y la lectura de la  Biblia ha pasado a ser un valor agregado distintivo.

La MUJER aporta desde su perspectiva femenina  ideas y soluciones fuera de lo común.

A todas mis hermanas Gracias… y Que Dios me la bendiga. y Dios nos bendiga a todos.

Asi pues,

Hoy les damos la bienvenida a todos a este blog que será un espacio de encuentro para reflexionar sobre la palabra de Dios.

Por favor, haganme llegar sus comentarios más abajo.

You may also like

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Si acepto Leer más

Política de privacidad y cookies
A %d blogueros les gusta esto: